

Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente, ha manifestado este miércoles que solo tiene una cosa que decir a Cs sobre el fichaje de la exsocialista Soraya Rodríguez para las elecciones europeas y es que «no se admiten devoluciones».
Así lo ha expresado el alcalde momentos antes de participar en un acto en el que el PSOE de Valladolid ha presentado su programa municipal de cara a las elecciones del 26 de mayo, y donde ha insistido ante los medios de información que no tiene más que decir sobre la marcha a Ciudadanos de la exdirigente socialista vallisoletana, según informa EFE.
Fue en un acto celebrado ayer en Madrid donde el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, presentó a la exdiputada socialista Soraya Rodríguez como una incorporación de última hora a las filas de la formación naranja, que integrará las listas de Cs a las elecciones europeas como número tres.
Del mismo modo, preguntado por los periodistas por las declaraciones en las que aseguraba que Valladolid era el único polo de atracción de población de la Comunidad, que han generado malestar incluso entre sus propias filas, Puente ha rehuido hablar del tema: «hoy no es el día, no tengo interés en entrar en polémicas con nadie», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.