Puente recuerda a Igea la foto desnudo de Rivera y su «oficio serio»

Óscar Puente durante una de sus apariciones públicas./Henar Sastre
Óscar Puente durante una de sus apariciones públicas. / Henar Sastre

El alcalde de Valladolid ha publicado a través de Twitter el posado desnudo del dirigente de Ciudadanos para la campaña autonómica en Cataluña

El Norte
EL NORTEValladolid

El portavoz de la Ejecutiva Nacional del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a quien Igea ayer recriminó que se hiciera fotos en «paños menores», le ha recordado este viernes las primeras campañas electorales de Albert Rivera en Cataluña cuando posó desnudo para un cartel.

«Dice Francisco Igea que él tiene un oficio serio y que no discute con gente que se hace fotos en «paños menores». Es una mina este hombre», ha escrito Puente en su perfil de twitter, donde adjunta el cartel en el que Albert Rivera posa desnudo para unas autonómicas en Cataluña.

Ayer, tras el Consejo de Gobierno, Igea evitó responder a las declaraciones de Óscar Puente, en las que decía que Igea es «un lastre para Castilla y León».

Igea dijo que no va a estar todo el día discutiendo con alguien que se hace selfies en paños menores.

«Como comprenderán, alguien con un oficio serio no se pasa el día discutiendo con un señor que se hace selfies en paños menores con un campeón de boxeo», ha afirmado Igea, unas palabras que hacen referencia a un tuit que colgó el alcalde en la red social el 19 de agosto durante sus vacaciones en el que indicó: «No todos los días se topa uno con un campeón del mundo de los pesos pesados. Anthony Joshua», un texto acompañado por una foto junto al boxeador.