

Secciones
Servicios
Destacamos
Usuarios del Sendero Verde del Esgueva reclaman a la Diputación de Valladolid que arregle esta vía, en el tramo comprendido entre Villarmentero y Olmos. Hace unos meses, se levantó el firme para quitar las raíces y árboles secos situados en este recorrido. Los que cada día lo utilizan para pasear o andar en bici pensaban que después se asfaltaría y se pintaría de verde como está el resto de la senda, pero sigue la grava.
La gente mayor de estos dos municipios se queja porque ya no puede pasear al estar lleno de arena y piedras. Era el único sitio que tenían para hacerlo. Habituales de esta senda se quejan del mal estado del tramo después de haber pinchado en más de una ocasión las ruedas de sus bicis. «Hemos pasado de un sendero verde a tener un camino de cabras», lamentan.
Este sendero no solo lo utilizan los vecinos del Valle de Esgueva. Hay muchos más usuarios de Valladolid y provincia que visitan el paraje, que transcurre por la margen del río, para andar, correr o dar un paseo en bicicleta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.