Trasladado en helicóptero al hospital tras volcar con su coche en Mayorga
Los bomberos han tenido que extraer al ocupante de 33 años que se encontraba consciente cuando llegaron los servicios de emergencias
Un hombre de 33 años ha resultado herido tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la VP-4508, entre las localidades de Mayorga y Villalba de la Loma.
El servicio de emergencias del 112 de Castilla y León recibía a las 09:46 horas la llamada de varias personas en las que se informaba de la salida de vía de un coche que había volcado y en cuyo interior se encontraba atrapado su conductor.
Noticia Relacionada
Verano negro en las carreteras de la región con 29 muertos, uno más que en 2019
Activado el protocolo, se dio aviso del incidente a varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que extrajeron del turismo al ocupante que se encontraba consciente tras al accidente- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico.
Aunque en un primer momento el hombre de 33 años estaba consciente se determinó su traslado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.