El PSOE de Medina del Campo solicita información sobre las fiestas patronales

Encierro en las fiestas de Medina del Campo el año pasado. /Rodrigo Jiménez
Encierro en las fiestas de Medina del Campo el año pasado. / Rodrigo Jiménez

Los socialistas también solicitan información sobre el expediente de la Feria de Día y de Noche o el expediente de Guardesa y Guardés 2019

Patricia González
PATRICIA GONZÁLEZ

El grupo mayoritario en la oposición en el Ayuntamiento de Medina del Campo, el Partido Socialista, solicita al equipo de gobierno los expedientes relativos a varios asuntos de las Fiestas Patronales de San Antolín.

Entre ellos, quieren revisar la contratación del concurso de cortes, los documentos relativos al encierro del día 2 de septiembre, el recorrido de las sueltas y, también, las condiciones médico-sanitarias.

Por otro lado, aseguraron que «estamos preocupados por la gestión realizada por parte del gobierno municipal del Partido Popular, también estamos atentos a los próximos festejos taurinos de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2019 y en especial, del próximo concurso de cortes ya que han vuelto a las malas artes de antaño y han privatizado los cortes».

Los socialistas también solicitan información sobre el expediente de la Feria de Día y de Noche o el expediente de Guardesa y Guardés 2019.