Algunos de los participantes en la cita motera. c. caTALINA

La octava quedada motera de Pedrajas reunió a 200 aficionados

Una gran paella de hermandad y conciertos animaron la cita

Domingo, 12 de junio 2022, 17:58

Dos años después de la última cita, el rugir de los motores y el olor a gasolina quemada volvieron a impregnar de ambiente de las calles y plazas de Pedrajas de San Esteban durante la jornada del sábado con la quedada motera Machos Alfa.

Publicidad

El encuentro, organizado por el Motoclub Pedrajas, reunió a dos centenares de aficionados a las motos, llegados principalmente de distintos puntos de Castilla y León. Desde las 10 de la mañana fueron acercándose hasta las inmediaciones del parque Jardines de Castilla para disfrutar de una agradable jornada que en ningún momento consiguió frustrar el aguacero tormentoso que cayó en el transcurso de la sobremesa.

La jornada incluyó al mediodía un aperitivo en las piscinas de la vecina localidad de Megeces, para continuar hasta la hora de la comida con un animado vermut en el bar La Bodega con tapeo gratis, la degustación a la hora del almuerzo de una gran paella de hermandad y, tras el café de la sobremesa, un concierto de rockanroll en el parque Jardines de Castilla a cuyo término se procedió a la tradicional entrega de galardones al motero más lejano y al motoclub más numeroso, así como al sorteo de regalos de las empresas y establecimientos colaboradores.

Pancetada y concierto

Ya caída la noche la diversión continuó en el bar La Loba con una gran pancetada a cargo del chef Cami, poniendo el broche a la quedada un segundo concierto de Acida Liss.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad