Un bar de Alaejos reparte 60.000 euros en la Lotería Nacional
En el municipio se ha vendido al menos un décimo del número 81.984 valorado con esa cantidad
La provincia de Valladolid sigue de suerte aunque, en comparación con los millones que dejó el Euromillón el pasado 6 de julio en Mayorga de Campos (más de 144), lo de hoy en Alaejos pueda considerarse un buen pellizco.
Publicidad
El bar 'La Frontera' de esta localidad ha vendido al menos un número del 81.984 para el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 18 de julio valorado en 60.000. No obstante, esta cantidad podría ser aún mayor puesto que el propietario del local desconce cuántos números puede haber vendido.
Se trata de un terminal de punto de venta ubicado en la carretera Burgos-Portugal, un lugar de paso por lo que el boleto agraciado se estima que fue vendido a través del terminal. «No sé si he vendido uno o más», explicó a Ical el propietario del bar, que sin embargo se felicitó por haber podido dar la suerte a algún agraciado. «Si viene el propietario, sabré lo que he dado», declaró.
Desde el terminal lamentaron que «por desgracia» el premio no ha recaído en el número que habitualmente juegan en ese bar, en el que participan una peña de 30 personas, aunque lo positivo es «dar suerte», algo que no es la primera vez que ocurre, ya que este mismo establecimiento ha otorgado ya otros primeros y segundos premios de la Lotería.
Este primer premio no solo recayó en Alaejos (Valladolid), sino que también fue a parar a Brión (La Coruña), dos administraciones de Madrid capital, Utrera (Sevilla) y Teruel, según informó Loterías y Apuestas del Estado.
Publicidad
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión