Una fuga de propano en Tudela obliga a realizar una quema controlada del gas
Los Bomberos trabajan en el entorno de la calle Veintenueve de Diciembre y no ha sido necesario el desalojo de los residentes
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid están interviniendo en la noche de este miércoles en el municipio de Tudela de Duero tras detectarse una fuga de gas propano en unos depósitos que se pensaba que estaban inutilizados, pero que aún contenían combustible.
Publicidad
Una dotación del Servicio de Extinción trabaja en el entorno de la calle Veitinueve de Diciembre tras recibir un aviso de los vecinos ante el olor que desprendían. Fuentes del cuerpo explican que se va a llevar a cabo una «quema controlada» del gas que quede en los contenedores hasta que queden completamente vacíos y subrayan que la situación no conlleva peligro para los residentes de la zona.
Noticias Relacionadas
«Pueden mantenerse en sus casas con las ventanas y puertas cerradas», aseguran desde el parque de Arroyo de la Encomienda.
No obstante, los Bomberos permanecerán en la zona hasta que la operación concluya. Algunos residentes han decidido abandonar sus domicilios y dormir en casa de familiares por precaución.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión