Valladolid
Dos heridos tras un accidente en la N-601 en Hornillos de EresmaLa colisión entre una autocaravana y un turismo han movilizado a un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico
Al menos dos personas resultaron heridas hoy a las 18:29 horas, en una colisión entre una autocaravana y un turismo registrada en el kilómetro 155 de la N-601, a la altura de la localidad de Hornillos de Eresma (Valladolid).
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 explicaron a Ical que el suceso dejó dos heridos, uno en cada vehículo siniestrado, que, al parecer, quedaron atrapados, a pesar de que estaban conscientes.
Asimismo, constataron que hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos y Guardia Civil, y desde Sacyl se movilizó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, junto a un equipo de salud de Olmedo.