Denunciado en Medina del Campo por verter aceites en una zona de pinares
Un policía nacional fuera de servicio que paseaba por el entorno identificó al hombre y dio aviso a la Policía Local
La Policía Local de Medina del Campo ha denunciado a un hombre a quien sorprendieron, el viernes por la tarde, vertiendo aceites en un pinar, ... según informaron a Europa Press fuentes municipales.
Se trata del conductor de un turismo con remolque en el que transportaba residuos que estaba vertiendo en el pinar. Los citados hechos los observó un policía nacional que se encontraba fuera de servicio por la zona paseando, quien identificó al autor del vertido y dio conocimiento a Policía Local.
Desde Policía Local se realizará informe y se propondrá para sanción al autor de los hechos, los cuales pueden suponer una infracción grave o muy grave de la ordenanza municipal de residuos y limpieza viaria, con sanciones de hasta 450 euros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión