Cuatro turismos afectados en un aparatoso accidente sin heridos en Medina de Rioseco

Imágenes del accidente./Miguel García Marbán
Imágenes del accidente. / Miguel García Marbán

Los hechos han ocurrido en la plaza de la Constitución cuando uno de los conductores ha intentado salir del aparcamiento

Miguel García Marbán
MIGUEL GARCÍA MARBÁN

Esta mañana ha tenido lugar en Medina de Rioseco un aparatoso accidente en el que se han visto afectados cuatro turismos sin que haya habido heridos.

Los hechos han ocurrido en la plaza de la Constitución cuando un vehículo marca Audi, al hacer la maniobra para salir del aparcamiento que existe junto al Ayuntamiento, ha golpeado por delante a un Mercedes que, a su vez, ha impactado contra un Hyundai.

Imágenes del accidente.
Imágenes del accidente. / Miguel García Marbán

En ese momento la conductora del Audi ha dado marcha atrás durante unos 15 metros para, después de perder el control de su vehículo, saltar un tramo de acera y empotrarse contra el vehículo Renault Laguna que estaba aparcado en la calle perpendicular, junto a la tapia de la residencia de ancianos, contra la que se ha goleado.

No se han registrado heridos, aunque la conductora del Audi tuvo que ser atendida en el cercano Centro de Salud en estado de gran nerviosismo. El vehículo más afectado ha sido el Renault Laguna.

Imágenes del accidente.
Imágenes del accidente. / Miguel García Marbán