Borrar
Los humoristas posan con algunos pequeños.

Ver fotos

Los humoristas posan con algunos pequeños. N. L.

Cinco humoristas reúnen a 1.200 personas en Mota del Marqués para colaborar con la Fundación Síndrome de Dravet

JJ Vaquero, Fran el Chavo, Alex Clavero, Roberto 'Chapu' y Nacho García ofrecieron sus monólogos para contribuir con la investigación de esta patología

n. luengo

Mota del Marqués

Martes, 23 de julio 2019, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las risas y las carcajadas inundaron Mota del Marqués el domingo. Fue por una buena causa. Por ayudar a Marco. Un niño motano de 5 años que sufre una enfermedad rara, genética y poco conocida, Síndrome de Dravet, una patología también conocida como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, que sufren otras 200 personas de toda España y que ocasiona graves retrasos cognitivos, motores y del habla, así como problemas conductuales.

Por Marco y por el resto de afectados, los vecinos de Mota y el humorista Álex Clavero, muy ligado a la vecina localidad de Casasola de Arión, organizaron una divertida velada, que logró reunir a más de 1.200 personas en la Plaza Mayor de la localidad. JJ Vaquero, Fran el Chavo, Alex Clavero, Roberto 'Chapu' y Nacho García ofrecieron lo mejor de sus monólogos para colaborar con la Fundación Síndrome de Dravet y así contribuir con la investigación de esta patología que sufre el pequeño Marco y hacerla más visible al resto de la sociedad. El ayuntamiento, las empresas, asociaciones, los propios vecinos, los pueblos de la comarca, así como cinco humoristas se implicaron al máximo en la organización y difusión de este evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios