Publirreportaje

Los pollos asados y los platos preparados más sabrosos

Los pollos asados y los platos preparados más sabrosos
Cuando no nos apetece cocinar en casa, el TODO POLLO, SERVI-POLLO, Pollería Mary Carmen y Mil Sabores nos ofrecen las soluciones
EL NORTE

Nuestra lista de invitados a nuestro domicilio se ha disparado y encima las horas de sueño han sido más bien escasas. Necesitamos soluciones rápidas, económicas y eficaces. Lean las propuestas de El TODO POLLO, SERVI-POLLO, Pollería Mary Carmen y Mil Sabores porque su experiencia, la calidad de sus productos y su forma de trabajar nos permitirán culminar con éxito nuestros compromisos gastronómicos.

EL TODO POLLO

Instalaciones de El TODO POLLO.
Instalaciones de El TODO POLLO. / El TODO POLLO

Hace más de 50 años, la familia Bombín fue pionera en el sector de los pollos asados en Valladolid, creando un negocio que, desde hace quince años, continúa y regenta Alberto Martínez Pereda, procedente de la conocida familia de carniceros 'PEREDA'.

El TODO POLLO es un negocio que mantiene la tradición y que cuenta con una excelente clientela a la que tanto Alberto como el resto de empleados cuidan con mucho agrado, lo mismo que hacen con las materias primas, eligiendo cuidadosamente los proveedores para obtener el mejor producto listo para su consumo.

Su especialidad es el pollo asado, hecho de manera artesanal, sin aditivos ni aromas que distorsionen su sabor original, siempre innovando para elaborar nuevos platos que las tendencias, los clientes y los nuevos tiempos demandan. Completan su oferta gastronómica con guisos y platos de temporada, menús, lechazos y cochinillos asados por encargo. El TODO POLLO cuenta también con una amplia carta de vinos y otras bebidas para acompañar su comida. Es importante reseñar que todos sus platos elaborados «son aptos para celiacos (sin gluten)».

El TODO POLLO está abierto todos los días de la semana, de 9:00 a 15:00 horas.

EL TODO POLLO

Dirección: C/ Portillo del Prado, 10

Pedidos por teléfono o WhatsApp: 983 259 087 / 617 055 209

SERVI-POLLO

Víctor Albuena, el fundador de SERVI-POLLO (comenzó su andadura empresarial con el nombre de Asados Víctor) abrió su primera tienda en 1985 en la calle Huertas como pollería y productos asados.

Con los años, el negocio creció y se vieron obligados a trasladarse a la calle Gallo, donde se encuentran en la actualidad. En el año 2000 patentaron el nombre SERVI-POLLO, abriendo su primer 'fast food' e incorporando el servicio a domicilio, coincidiendo con la apertura de la segunda tienda en la calle Amor de Dios. Dos años después, abrieron la tercera tienda en la calle Hípica.

En la actualidad, SERVI-POLLO da empleo a 23 empleados y dispone de 16 motos de reparto propias para cubrir Valladolid y alrededores. Recientemente, han incorporado el servicio de una empresa de logística externa para ampliar la zona de reparto y cubrirlo en el menor tiempo posible.

Víctor, hijo del fundador y gerente del negocio, explica que «nuestra especialidad es el pollo asado y el secreto es la salsa, que hace que sea imposible resistirse a probarlo».

También ofrecen platos preparados, con más de 270 referencias, incluyendo patatas fritas, unos crujientes torreznos, bocadillos, hamburguesas y toda clase de menús, que incluyen también bebidas.

SERVI-POLLO

Direcciones:

C/ Gallo, 11 (Tfno.: 983 300 208)

C/ Amor de Dios 5 (Tfno.: 983 255 525)

C/ Hípica 7 (Tfno.: 983 456 412)

Web: servipollo.com

POLLERÍA MARY CARMEN

Evelyn y Noelia, en su puesto dentro del Mercado del Campillo.
Evelyn y Noelia, en su puesto dentro del Mercado del Campillo. / Pollería Mary Carmen

Discurría el año 1980 cuando comienza la aventura profesional de Carlos y Mary Carmen en el sector avícola, abriendo su primera pollería en la calle Santa Lucía de Valladolid, a la que seguirían otras en las Galerías Cecopa (Pajarillos), en Galerías Aurora, El Campillo y El Val,donde se ganaron al público con su buen hacer y la calidad de sus productos.

Actualmente, este negocio, gestionado por Evelyn y Noelia, que han aprendido de sus padres todos los secretos para ser una de las mejores pollerías de Valladolid, está presente en el Mercado del Campillo, con un gran espacio recién reformado que ocupa dos puestos y en el que ofrecen al consumidor una gama completa de productos avícolas, pulardas, faisanes, pavo, conejo y elaboraciones propias, destacando su especialidad, el pollo Gran Cuk, de alimentación vegetal, de crecimiento lento y crianza sin antibióticos.

También cuentan con una sección de platos preparados, con una destacada selección de productos de gran calidad, desde croquetas, san jacobos, gran surtido de empanadas, sin olvidar las pizzas y el gazpacho; en la sección de asados, pollos, patatas panaderas, alitas y traseros de pollo Cuk, coquelt campero, pimientos, chorizos aperitivo y otras delicias ya cocinadas, irresistibles a la vista y al paladar. Su horario de apertura, de martes a sábados, de 9:00 a 14:30 horas.

POLLERÍA MARY CARMEN

Dirección: C/ Panaderos s/n (Mercado del Campillo)

Teléfono: 983 302 386

MIL SABORES

Productos que ofrece Mil Sabores.
Productos que ofrece Mil Sabores. / Mil Sabores

En este establecimiento, que prepara comida para llevar, el producto estrella es el POLLO ASADO, «aunque también contamos con paellas para llevar, tortilla de patata casera, croquetas variadas, canapés, empanadas caseras, codillos, costillas asadas y mucho más», explican en Mil Sabores, abierto en horario de mañana y tarde para ayudarte.

A su vez, cuentan con una exquisita línea de catering para celebraciones y eventos, «y realizamos menús personalizados a su gusto: cocktail, comidas familiares, 'coffee break', comidas de empresa, presentaciones, congresos, etc... Los interesados podéis llamarnos para pedirnos presupuesto, no os arrepentiréis».

Entre sus últimos trabajos, en Mil Sabores han servido caterings para conciertos (OT, Manuel Carrasco, Rafael…), graduaciones en la UVa, bautizos y comuniones, cafés literarios, comidas de empresa «e incluso nos hemos desplazado a las casas para cocinar lo que nuestros clientes han deseado. Os esperamos a todos para que nos visitéis y probéis nuestros Miles de Sabores».

MIL SABORES

Dirección: C/Caballeros 44, Plaza de la Iglesia, 47140 Laguna de Duero

Teléfonos: 983 545 088 / 617 459 177

Facebook: milsaboresasador