La Policía Local de Valladolid interviene en una pelea entre jóvenes en la calle Jacinto Benavente

El machete que perdió uno de los jóvenes en su huida. /@PoliciaVLL
El machete que perdió uno de los jóvenes en su huida. / @PoliciaVLL

Uno de los involucrados perdió en la huida un machete de sesenta centímetros

M. E. G. Valladolid

La Policía Local de Valladolid ha tenido que acudir a primera hora de la tarde a la confluencia en las calles Jacinto Benvente y Enrique Jardiel Poncela donde un grupo de cinco jóvenes se encontraba peleando. La centralita de la policía ha rebido varias llamadas de los vecinos que alertaban del suceso a las 16.30 h.

Ante la alarma, una patrulla y dos motoristas de la policía se personaron en el lugar de los hechos. En ese momento, y ante la presencia de los agentes, uno de los cinco jóvenes que se encontraban en la refriega, emprendió la huida a la carrera, perdiendo un machete de unos sesenta centímetros de longitud.

Fuentes de la Policía Municipal también explicaron que a los cuatro jóvenes restantes solo se les identificó, dado que ninguno denunció ningún hecho delictivo, mientras que no se pudo localizar al que huyó corriendo.

En el lugar los agentes encontraron un vehículo que pertenecía a uno de lso jóvenes. Tras el registro no se les encontró nada reseñable ya que el coche se encontraba con todos los permisos necesarios.