La policía 'caza' en Valladolid a un conductor bajo los efectos de las drogas

Calle Gondomar de Valladolid, donde se han producido los hechos. /Google
Calle Gondomar de Valladolid, donde se han producido los hechos. / Google

El incidente se ha producido en torno a las 00:10 horas de este miércoles en la calle Gondomar

El Norte
EL NORTEValladolid

Conducir bajo los efectos del alcohol y drogas no solo pone en riesgo la integridad del propio conductor, sino que también pone en peligro al resto de conductores. En uno de sus controles rutinarios, la Policía Local de Valladolid detectó en torno a las 00:10 horas de este miércoles al conductor de un vehículo de la marca Suzuki, un varón cuya identidad no ha trascendido, realizando «varias infracciones» mientras circulaba por la calle Gondomar de la capital vallisoletana, informa la Policía Municipal.

Al observar «movimientos extraños», los agentes decidieron realizarle las pruebas de alcoholemia y de drogas. Así lo ha confirmado la Policía Municipal a través de su perfil en Twitter, donde además aseguran que el conductor «circulaba bajo la influencia de las drogas», dando un resultado positivo en cocaína y anfetaminas. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales ni materiales.

Asimismo, el cuerpo municipal de seguridad ha aprovechado para recordar a los conductores el peligro que supone circular en «estas condiciones». «No sólo pones en peligro tu vida, también la de los demás», rezaba el tuit.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos