La Policía de Arroyo localiza dos vehículos cuyos ocupantes portaban marihuana

Contro de la Policía Local de Arroyo. /J. F.
Contro de la Policía Local de Arroyo. / J. F.

Un conductor arrojó tasa positiva en el control de alcoholemia

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La Policía Municipal de Arroyo localizó a dos vehículos, mientras realizaba un control rutinario en la madrugada de domingo en la avenida de Salamanca, en los que sus ocupantes portaban sustancias sospechosas. Los agentes han realizado varias denuncias por tenencia de estupefacientes, sancionado económicamente con cuantías que oscilan entre 601 y 30.000 euros.

En concreto, se formularon dos denuncias por tenencia de marihuana en un intervalo de treinta minutos. Dichas sustancias no la llevaban los conductores, sino los pasajeros. Los agentes de la Policía Local de Arroyo intervinieron la marihuana incautada y la han remitido a toxicología para que sea analizada. Una vez se confirme, la Subdelegación del Gobierno procederá a dictar la consiguiente sanción.

En el mismo control, procedieron a denunciar a un conductor por superar la tasa de alcoholemia, ya que ha arrojado una tasa de 0,55mg/l. Dicha infracción conlleva una sanción económica de 1.000 euros y seis puntos del permiso de conducir.