La Policía de Arroyo encuentra tirado en un descampado a un joven semidesnudo con múltiples contusiones en el cuerpo

Dado su estado de agresividad, los agentes escoltaron a la ambulancia hasta el Hospital Río Hortega

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Un aviso del 112 a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda informando que unos vecinos habían observado como un hombre se encontraba por la zona del Hotel La Vega deambulando por la calle y que podría estar bajo los efectos del alcohol alertó a los agentes esta pasada noche a las 4:15 horas, que rápidamente se personaron en la zona.

Una vez allí, los dos agentes de la patrulla encontraron a un hombre de unos 30 años tirado en el suelo junto a un descampado. El individuo se encontraba semidesnudo, sin camiseta y sin zapatos y presentaba múltiples contusiones en el cuerpo, además de un fuerte traumatismo en la frente y un corte en la parte posterior de la cabeza.

A la vista de los hechos, el hombre fue trasladado al Hospital Río Hortega de la capital donde está siendo tratado. No obstante, el varón presentaba un excesivo estado de agresividad, motivo por el que la patrulla de Policía Local de Arroyo optó por escoltar a la ambulancia hasta el centro hospitalario con el fin de velar por la seguridad de los sanitarios.

Se están realizando gestiones junto a Guardia Civil con el fin de averiguar lo sucedido en tan extrañas circunstancias, que serán clarificadas cuando se tome declaración al agredido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos