La plaza de toros de Valladolid pone el martes a la venta las localidades para las corridas de ferias

Cola de los aficionados para comprar las entradas el año pasado. /Rodrigo Jiménez
Cola de los aficionados para comprar las entradas el año pasado. / Rodrigo Jiménez

Las taquillas abrirán de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde otra vez de 18:00 a 21:00 horas

IRIS SÁNCHEZ SOBRADILLOValladolid

La plaza de toros de Valladolid ha cerrado el plazo de renovación y venta de nuevos abonos para asistir a los eventos taurinos que allí se celebren. No obstante, a partir del martes estará disponible la compra de localidades sueltas para asistir a las corridas de toros de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. La venta se realizará en las taquillas oficiales, que se encuentran en la calle Peral, en la misma plaza de toros. El horario al público será por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:00 a 21:00.

Las localidades también se podrán obtener a través de la página web de la plaza de toros de Valladolid. Asimismo, los 'tickets' estarán disponibles el mismo día del festejo, siempre y cuando se asista por la mañana a por la entrada. Si la entrada es para la celebración de ese mismo día, también se podrá ir a por ella de 14:00 a 18:00 horas, momento en el que se iniciarán los eventos taurinos.

Este año, la fiesta taurina comenzará el domingo 8 de septiembre con cortes y novillos de Toropasión. Pero durante la semana, allí se darán cita toreros como Morante, el día 11; Manzanares, el día 12, y El Fandi el día 13 de septiembre.