Borrar

El nuevo Mercado del Val ofrece una degustación y actuaciones en directo a los moteros

Los industriales servirán 1.200 raciones de guiso con patatas y carne este sábado

el norte

Viernes, 13 de enero 2017, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde su inauguración el pasado 30 de noviembre, los industriales ubicados en el nuevo Mercado del Val dejaron latente su intención de realizar actividades y eventos durante todo el año, que animen los consumidores proporcionando además de un magnífico lugar para realizar sus compras, también una opción de ocio y entretenimiento.

Por todo ello, con motivo de la concentración motera Pingüinos, han querido realizar una actividad especial, que tendrá lugar mañana sábado día 14 de enero. A partir de las 14:30 horas ofrecerán a todos los que asistan, hasta agotar existencias, una degustación gratuita con un gran puchero de patatas con carne. Para ello se elaborarán más de 1.200 raciones de este delicioso guiso con productos frescos de los diferentes puestos del Mercado del Val.

Para completar esta jugosa propuesta, hoy viernes y mañana sábado de 21 a 24:00 horas, habrá en el mercado actuaciones en directo y sesiones de Djs que animarán la franja nocturna.

Este nuevo mercado, que se ubica en la calle Sandoval, junto a la Plaza Mayor, cuenta con 44 puestos en planta de calle, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, con una gran oferta de productos frescos. Recordar que con la finalidad de dar un mejor servicio a los usuarios, el entorno del Mercado, cuenta con una zona naranja (aparcamiento por tiempo limitado).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios