Borrar
Mariano Parellada el día en que que se anunció la suspensión de Pingüinos 2016. G. VILLAMIL
La Audiencia da la razón a los críticos con Parellada y le deja en una situación muy difícil

La Audiencia da la razón a los críticos con Parellada y le deja en una situación muy difícil

El fallo ratifica una sentencia en la que se avala que la junta directiva de Turismoto está compuesta por diez miembros, de los que el 60% estarían en contra del actual presidente

J. Asua

Jueves, 19 de noviembre 2015, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial ha desestimado un recurso de apelación interpuesto por Turismoto contra la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 1, que daba la razón al sector crítico con Parellada, capitaneado por José Manuel Navas. Esa sentencia consideraba que la junta directiva de la entidad está formada por diez personas y no por cinco, como sostenía el actual presidente del club motero. Esta composición no es baladí, ya que con los cinco miembros Parellada tendría mayoría en el órgano, mientras que con diez José Manuel Navas, tesorero repuesto en su cargo, también por decisión judicial, ostentaría mayor representación.

La sentencia, comunicada ayer a las partes, deja en una situación muy complicada al actual responsable de Turismoto al anular todos los acuerdos adoptados por este órgano en los últimos meses. El sector crítico tendría intención ahora de convocar una junta directiva, en la que tendría seis de los diez votos, para plantear una moción de censura contra Parellada y apartarle de la presidencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios