Borrar

Los pingüinos se dejan sentir por Valladolid

Numerosos grupos de motoristas se juntan en la Acera de Recoletos

el Norte

Sábado, 10 de enero 2015, 13:50

Pese a que la concentración invernal de Pingüinos está suspendida desde finales del año pasado, una gran parte de los acérrimos de esta reunión invernal no han querido romper la tradición y se han acercado hasta Valladolid para, de manera espontánea, mantener viva la llama con vistas a la edición del 2016.

El caso es que en la céntrica Acera de Recoletos de Valladolid se han podido ver numerosas motos aparcadas, aprovechando que a mediodía empezaba a levantar la niebla. Niebla que, acamponada de una severa helada y una incipiente cencellada, ha mantenido algo retrotraídos a los moteros hasta primeras horas del mediodía. No obstante, en torno a las 10 de la mañana ya se veían grupos de motoristas por las principales arterias de la ciudad. Incluso se ha llegado algunos hasta Tudela de Duero a la espera de participar esta tarde en la exhibición de Emilio Zamora en Mojados

Aunque no hay actos organizados, el Ayuntamiento tiene preparado un dispositivo de orden superior a lo normal para facilitar los desplazamientos por la ciudad a los 'pingüinos' que deambulan de un lado a otro. Los moteros, en general, no han ocultado su malestar porque no se haya previsto algún tipo de alternativa a la suspendida concentración.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los pingüinos se dejan sentir por Valladolid

Los pingüinos se dejan sentir por Valladolid