Pillada cuando intentaba huir en un autobús tras robar en un establecimiento de Valladolid

Un autobús de AUVASA en la parada de Fuente Dorada. /G. VILLAMIL
Un autobús de AUVASA en la parada de Fuente Dorada. / G. VILLAMIL

El conductor de Auvasa frenó rápidamente al observar que dos personas iban detrás de la mujer

El Norte
EL NORTEValladolid

Una mujer fue sorprendida por los empleados de un establecimiento de Valladolid cuando intentaba huir en un autobús urbano con una prenda robada. Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas de este martes, cuando el trabajador de una tienda ubicada en la calle Duque de la Victoria se percató de que una mujer llevaba un bulto bajo su ropa, según ha informado la Policía Local.

La mujer, al ver que el trabajador y el encargado del establecimiento la perseguían, aceleró el paso hasta llegar a Fuente Dorada, donde se subió a un autobús de Auvasa para tratar de huir. Si bien, el conductor, que ya había iniciado su marcha, se percató de que dos personas iban detrás de la presunta autora del hurto y detuvo rápidamente el vehículo dejando entrar a los trabajadores, quienes la hicieron regresar de nuevo a la tienda donde fue identificada por la Policía Municipal.

Allí, una agente procedió a inspeccionar a la presunta autora y encontró entre sus ropas una prenda deportiva, valorada en menos de 50 euros, por lo que se le imputa un delito leve de hurto. También se le intervino del bolso unos alicates, empleados para quitar la alarma de la prenda sustraída.

 

Fotos

Vídeos