Pilar Vicente pide la dimisión de Óscar Puente por «clasista, machista y mentiroso»

Pilar Vicente pide la dimisión de Óscar Puente por «clasista, machista y mentiroso»

La Portavoz de Ciudadanos presenta pruebas documentales que acreditan que el alcalde de Valladolid mintió

El Norte
EL NORTEValladolid

La portavoz de Cidadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha vuelto a pedir hoy la dimisión del alcalde de Valladolid, Óscar Puente. «Ya pedimos la dimisión de Puente por clasista y machista. Hoy la pedimos por clasista, machista y por mentiroso».

Vicente ha mostrado hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación los documentos que acreditan que «Óscar Puente está mintiendo» sobre su vida profesional, ya que en dicho documento la empresa para la que trabajó Vicente, afirma que la Portavoz de Ciudadanos desempeñó el cargo de Responsable de Expansión de Tiendas.

Más información

«Pedimos una rectificación al alcalde, pero se negó a darla», ha apuntado Vicente, quien ha destacado que «Puente lo único que ha hecho ha sido continuar atacándome de forma personal, poniendo en duda mi experiencia profesional previa a entrar en política», ha señalado.

La Portavoz de Ciudadanos ha indicado que la condena generalizada que ha sufrido Puente en redes sociales, le ha llevado a «utilizar la mentira y la difamación como único instrumento para hacer política contra quienes no pensamos como él». «Valladolid no se merece un alcalde mentiroso», ha incidido Vicente.

Además, la representante de la formación naranja ha recordado que con su comentario, Puente «ha ofendido a miles de vallisoletanos y vallisoletanas que cada día se dedican honradamente a la actividad del comercio».

Pilar Vicente ha reiterado una vez más que «estoy orgullosa de haber tenido la oportunidad de trabajar como dependienta en varios comercios y, gracias a ello, haber podido estudiar en la Universidad».

Y Rivera vuelve a pedir la dimisión

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a pedir en Twitter la dimisión de Óscar Puente al considerar que su situación es «insostenible» ya que además de que su ataque fue «machista y clasista» ahora también se ha tenido que servir de la mentira para defenderse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos