Borrar
El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a hosteleros de los restaurantes Ángela, Maryobeli, La Parrilla de San Lorenzo, La Buena Brasa, cocineras del Puerto Chico y La Dama de la Motilla de Fuensaldaña. El Norte

Valladolid

Pedro Sánchez se deja ver por las cocinas de las casetas de pinchos de los Goya

Jesús Alejo, del restaurante Ángela explica que las palabras del presidente sirvieron de apoyo «tras cuatro o cinco horas sin parar»

Carolina Amo

Valladolid

Lunes, 12 de febrero 2024, 19:46

Comenta

La gala de los Goya no solo ha llenado a Valladolid de cultura, cine y cabezones por todas las localizaciones más significativas de la ciudad. Muchos famosos y grandes personalidades han asistido a esta celebración para no perderse ni un detalle de la noche. Una noche que no solo dejó sorpresas en la Feria de Muestras, sino en los puestos de pinchos de la zona. Es el caso del restaurante Ángela, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y hablar en persona con Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, que se pasó por el puesto del restaurante para transmitir su apoyo y agradecimiento a la plantilla de trabajadores.

«Mi hija Lucía fue quien empezó todo. Le vió pasar y quiso conocerlo en persona y hacerse una foto con él», cuenta Jesús Alejo, hostelero del restaurante. Una casualidad que hizo que el presidente se acercase a hablar con toda la plantilla a pesar de las horas. «Serían ya las dos menos cuarto de la mañana, la gala había terminado y supongo que se pasaría a dar una vuelta», apunta Alejo, que señala que este acontecimiento fue un «chute de motivación» para continuar. La charla se hizo muy amena, eso sí, plagada de guardaespaldas que acompañaban al presidente en todo momento. «El trato fue una maravilla, muy agradable», explica el hostelero, que a esas alturas de la noche no se esperaba encontrarse con ningún asistente importante de la gala.

«Nos vinieron bien las palabras de apoyo, llevábamos cuatro o cinco horas sin parar», recuerda con ilusión. Al final el equipo del Ángela tuvo suerte por partida doble. «También pasaron otras personalidades como Bayona y Miguel Ángel Muñoz, fue toda una experiencia», apostilla el hostelero. Tras la sorpresa ya solo quedaba hacer una foto para inmortalizar el recuerdo y a continuar con los pinchos. Alejo asegura que tanto él como los demás tuvieron mucha suerte por la zona donde estaba ubicada la caseta. «Gracias a ello pudimos tener más oportunidades de ver a los famosos», señala.

El hostelero comenta que lo que más impacta es el cambio que dan estas personas de «cuando les ves en la televisión a la realidad». Además, destaca que el presidente mostró interés y se acercó a hablar con todos por iniciativa propia dejando muy buenas sensaciones en la caseta. «El comentario general de la plantilla es que ha sido muy agradable. Nos ha encantado que viniera hacia nosotros». Y es que Jesús indica que en un acto donde se le da tanta importancia al cine y a la cultura también es importante reconocer la dura labor y disponibilidad de la hostelería.»Quieras que no esta clase de cosas nos dan visibilidad y más ánimos para continuar», concluye.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pedro Sánchez se deja ver por las cocinas de las casetas de pinchos de los Goya

Pedro Sánchez se deja ver por las cocinas de las casetas de pinchos de los Goya