Publirreportaje

«Ofrecemos odontología de calidad para todos»

Entrada a la clínica Dental Company, en la Avda. Espadaña de Laguna de Duero. /D. S.
Entrada a la clínica Dental Company, en la Avda. Espadaña de Laguna de Duero. / D. S.
Diego Sáez Urrengoetxea cuenta con el apoyo logístico y humano de una compañía líder, Dental Company 
EL NORTE

Después de catorce años ofreciendo los mejores servicios odontológicos en su clínica de la capital leonesa, hace más de doce meses Diego Sáez Urrengoetxea pudo cumplir su sueño: tener una segunda clínica, pero esta vez en el área de influencia de la ciudad más grande de Castilla y León. «Aposté por Laguna de Duero», explica Diego, un profesional que no duda en comprometerse con esta localidad vallisoletana. 

-¿Qué le motivó para abrir la clínica Dental Company en Laguna de Duero?

-El cumplimiento de un deseo y de una idea que llevaba años queriendo hacer: poder abrir mi segunda clínica dental. Para ello necesitaba tener el apoyo logístico y humano de una compañía líder en su sector como es Dental Company. 

-¿Qué pone al servicio de sus clientes?

-Personalmente, aporto un amplio bagaje profesional de más de catorce años de experiencia. En esta clínica estoy acompañado de un gran equipo de profesionales experimentados que nos permite ofrecer una odontología de calidad y un trato cercano. Además contamos con los últimos avances tecnológicos para seguir en la vanguardia de los tratamientos y tenemos un amplio horario, que nos permite estar siempre disponible para cualquier urgencia.

 -¿Cuál es la diferencia respecto a otras clínicas dentales?

-Sin duda alguna, nuestro trato cercano y profesional que hace que los pacientes se sientan en buenas manos y nos recomienden a sus familiares y conocidos. Transmitimos confianza y seguridad y eso el paciente lo nota. Además, la innovación es para nosotros una constante, innovamos en equipamiento y tecnología y seguimos formándonos continuamente para hacer cada día más rica nuestra experiencia profesional. Realizamos tratamientos sin dolor, siempre con materiales de primera calidad, que nos permiten garantizar unos resultados satisfactorios y duraderos para los pacientes.

-En la misma clínica ¿llevan a cabo todas las especialidades odontológicas?

-Sí, ofrecemos todos los servicios odontológicos y abordamos todas las especialidades, aunque somos especialistas en implantología. Contamos con un equipo de odontólogos multidisciplinar y experto, somos capaces de abordar todo tipo de tratamientos odontológicos en el mismo centro.

Compromiso con Laguna

Carlos Dobarro, del Atlético de Laguna, y a la izquierda, Diego Sáez Urrengoetxea, junto al autobús que patrocina Dental Company.
Carlos Dobarro, del Atlético de Laguna, y a la izquierda, Diego Sáez Urrengoetxea, junto al autobús que patrocina Dental Company. / D. S.

-Lleva un año en Laguna de Duero y ya ha mostrado su compromiso con la localidad...

-Sí. En este tiempo, y tras acudir a la clínica personas vinculadas al Atlético de Laguna, nos comentaron que querían sacar la sección femenina del club. No lo dudamos y decidimos ser el orgulloso patrocinador exclusivo del único equipo femenino de fútbol de la localidad que compite en categoría regional. Estamos muy implicados con este proyecto y seguimos muy de cerca la trayectoria de las chicas. Además colaboramos con otras iniciativas de tipo cultural y de gran relevancia en la localidad como el Belen viviente, estamos muy contentos también con esta colaboración.

Información:

Dental Company

Dirección: Avda. Espadaña, 47140 Laguna de Duero, Valladolid.

Teléfono: 983 50 79 80

Web: http://www.dentalcompany.es