El Norte regalará imanes de la Semana Santa de Rioseco, Medina, Nava del Rey y Olmedo

El Norte regalará imanes de la Semana Santa de Rioseco, Medina, Nava del Rey y Olmedo

Las piezas se entregarán coincidiendo con el Jueves y el Viernes Santo al adquirir el ejemplar del periódico en dichas localidades

El Norte
EL NORTEValladolid

Fiel a su cita con los días grandes de la Semana Santa en la provincia vallisoletana, El Norte de Castilla vuelve a regalar a sus lectores de Medina de Rioseco, Medina del Campo, Olmedo y Nava del Rey imanes con imágenes vinculadas a pasos procesionales de las mismas, pasos e imágenes que despiertan una enorme devoción popular.

Así, el Jueves Santo, las dos localidades de la provincia con Semana Santa declaradas de Interés Turístico Internacional,Medina de Rioseco yMedina del Campo, protagonizarán los imanes que regalará El Norte en ambas villas. Por un lado, los lectores de Rioseco recibirán gratis, al adquirir el ejemplar del diario, un imán con el sello de Correos que recoge el Crucificado de la Pasión a su paso por la Iglesia de Santa Cruz, sede del Museo de la Semana Santa. En Medina, se regalará a los lectores, al comprar el periódico, un imán con el cartel anunciador de los desfiles procesionales de la Villa de las Ferias.

El Viernes Santo, la oferta se ampliará a las localidades de Nava del Rey y de Olmedo. En Medina del Campo está previsto regalar a los lectores de El Norte, al adquirir en el quiosco el ejemplar del diario, el imán con el escudo oficial de la Junta de Cofradías. En Medina de Rioseco quienes adquieran el Viernes Santo un ejemplar de El Norte de Castilla recibirán como regalo un imán con la imagen de la Piedad. En Olmedo, el imán que se regalará a los lectores al comprar el diario incluye el cartel de la Semana Santa de este año, mientras que en Nava del Rey el motivo del imán será también el cartel anunciador de sus desfiles procesionales.

Los suscriptores de las cuatro localidades recibirán los imanes con el ejemplar de su periódico.