Publirreportaje

Esta Navidad los productos de Trapa, a golpe de click

La página web de Trapa, abierta en un portátil. /Trapa
La página web de Trapa, abierta en un portátil. / Trapa
La nueva web de la empresa chocolatera permite a los usuarios gestionar todas sus compras de forma sencilla
EL NORTE

Trapa no cesa de modernizarse y expandirse. Una de las firmas chocolateras más queridas e icónicas de España, fundada en 1891 por los monjes trapenses, ha dado un paso más con su tienda 'on line', que permite a los usuarios gestionar sus compras de forma sencilla y realizar un seguimiento y un histórico de sus pedidos.

En la web de Trapa, que presenta una imagen joven y moderna, muy acorde con la etapa de renovación que vive la empresa, destaca una shop digital en la que se pueden adquirir todas las referencias de Trapa: sus Bombonísimos, elaborados sin aceite de palma; sus nuevos bombones sin azúcar y sin aceite de palma, sus icónicos Cortados, los primeros bombones que se hicieron en España, en 1969, hoy con sabores tan originales como naranja, trufa, frambuesa, pistacho y cookie; sus tabletas, entre las que sobresalen la nueva gama Intenso (compuesta por 10 variedades, cinco de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (55%, 70% u 80%), tres de chocolate con leche y dos nuevas de chocolate blanco) sus coberturas y solubles; sus snacks saludables para niños su nueva lata gourmet y sus turrones, en Navidad.

Esta tienda 'on line' es 'responsive' (adaptada para dispositivos móviles) y se ha tenido especial cuidado en su diseño para que sea intuitiva y sencilla para el consumidor. El envío de los productos (dentro de la península) será gratuito para compras superiores a 60 euros.

Información:

Web: http://trapa.com/

Fotos

Vídeos