Borrar
Semifinales del Campeonato Nacional de la Copa del Rey de Galgos en Madrigal de las Altas Torres, Ávila, en enero. Fran Jiménez

Nava del Rey será la sede del Campeonato Nacional de Galgos

Ya son muchos los hoteles de la Comarca Tierras de Medina que han colgado el cartel de casi lleno para el mes de enero

Patricia González

VALLADOLID

Jueves, 4 de octubre 2018, 10:16

Comenta

Nava del Rey será la sede del Campeonato Nacional de Galgos en Campo. La localidad vallisoletana era la favorita desde que el pasado mes de septiembre se desestimara al municipio sevillano de Écija debido a la falta de liebres por enfermedad.

Ayer, dos miembros de los diez que conforman la sociedad galguera del municipio, el Ayuntamiento y la junta directiva de la Federación Española de Galgos (FEG) mantuvieron una reunión para ultimar la celebración de la prueba reina en los páramos de la denominada Cuesta del Pico. A primera hora de la mañana la administración local ya avanzaba que la elección de Nava estaría confirmada al 95% y pendiente de «unos pequeños flecos mínimos».

Ya son muchos los hoteles de la Comarca Tierras de Medina que han colgado el cartel de casi lleno para el mes de enero, fecha en la que arrancará esta competición con la participación de los mejores canes del territorio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Nava del Rey será la sede del Campeonato Nacional de Galgos

Nava del Rey será la sede del Campeonato Nacional de Galgos