Publirreportaje

Nails & Lashes, el secreto de una mirada está en sus manos

El interior de las instalaciones del nuevo salón Nails & Lashes, en la calle La Antigua, 6. /G. L.
El interior de las instalaciones del nuevo salón Nails & Lashes, en la calle La Antigua, 6. / G. L.
Hoy, 13 de marzo, inaugura en la calle La Antigua, 6 de la capital vallisoletana un nuevo salón donde ofrecerá sus servicios de manicura, pedicura, depilación con hilo, cejas, pestañas, entre otros
EL NORTE

Nails & Lashes, una franquicia que cuenta con más de 200 centros en toda España, vive hoy, 13 de marzo, un día especial. Su gerente, Óliver del Arco, tiene todo preparado para la inauguración de este nuevo salón en la calle La Antigua, 6, el noveno que abre en Valladolid y provincia, experto en el tratamiento de la mirada. «Somos especialistas en depilación con hilo, diseño de cejas y extensiones de pestañas», explica Mariana Oprea, encargada del salón, que recuerda que «los clientes también podrán disfrutar con nuestros servicios de manicura y pedicura».

Enfocado tanto al público femenino como masculino, los pilares de Nails & Lashes son las exitosas técnicas que ejecutan sus profesionales y los productos que emplean. «Para realizar la depilación con hilo es necesario tener un talento especial porque cada cara tiene su fisionomía y para cambiarla se requiere ser un poco 'artista' y combinar talento e imaginación. Conseguimos dar alegría a caras tristes con tan solo modificar las cejas... Con una correcta depilación podemos cambiar la expresión de una mirada; el secreto de una mirada está en nuestras manos».

Mariana Oprea comienza a realizar una manicura a una clienta.
Mariana Oprea comienza a realizar una manicura a una clienta. / G. L.

Oprea recomienda a sus clientes la depilación con hilo, «indolora y mucho más duradera que las otras porque con esta técnica arrancamos el pelo de raíz. Esto permite que la forma de la ceja perdure aunque crezca el pelo con el paso del tiempo. Nosotros siempre decimos que los clientes pierden pelo y años cuando salen de nuestros salones».

Junto con la profesionalidad, el éxito de los salones Nails & Lashes radica en la utilización de sus propios productos. «Contamos con dos marcas en exclusiva: Orly (esmaltes y geles de uñas para manicura y pedicura) y Nouveau (productos para el tratamiento de la mirada). Todos ellos son de calidad, tienen un precio asequible, su duración es máxima y nos facilitan las cosas a la hora de trabajar. Además, nuestra formación es continua, de tal forma que cada vez que los fabricantes sacan un nuevo producto al mercado los profesionales de Nails & Lashes acudimos a la central de Madrid para hacer los correspondientes cursos formativos».

Óliver del Arco.
Óliver del Arco.

La ubicación del nuevo salón, junto al templo de La Antigua y en una zona rodeada de terrazas, obliga a Óliver del Arco y a Mariana Oprea a estudiar sus horarios de apertura en un futuro, siempre atendiendo las necesidades de sus clientes. «El horario habitual de nuestros salones es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados por la mañana, pero en este caso podríamos ampliarlo para satisfacer las demandas de aquel público que confíe en nuestros servicios».

Información:

Dirección: Nails & Lashes, calle La Antigua, 6, Valladolid

Teléfono: 983 487 173

Web: www.nl-tordesillas.es

Facebook: nail&lashes

Mail: centro@nl-tordesillas.es