Multa de 200 euros por ir ocho personas en un coche en Valladolid

Calle del Padre Bernardo Hoyos, en Valladolid, donde se produjo el incidente. /Google
Calle del Padre Bernardo Hoyos, en Valladolid, donde se produjo el incidente. / Google

La policía interceptó al vehículo, que estaba estacionado, en la calle Bernardo Hoyos

El Norte
EL NORTEValladolid

¿Recuerdan el clásico número circense en el que salen numerosas personas del interior de un vehículo? Este fin de semana se ha convertido en una realidad en Valladolid. Durante la madrugada del domingo, la Policía Local interceptó a un vehículo que se encontraba estacionado en la calle del Padre Bernardo Hoyos de la capital vallisoletana, «cerca» del Depósito Canino Municipal.

La escasa visibilidad de la matrícula del turismo junto al ruido que procedía de su interior llamó la atención de los agentes. Así, decidieron aproximarse al vehículo y, para su sorpresa, identificaron a ocho personas que se encontraban dentro de él.

Como consecuencia, la Policía Municipal denunció al conductor por «exceso de ocupantes» y «falta de visibilidad» en la matrícula. En este sentido, el conductor deberá hacer frente a una multa de 200 euros, ya que, al superar el 50% del número de plazas del vehículo -en su interior había ocho ocupantes-, la infracción está considerada como grave. Se llevó, además, otra multa de 200 euros por llevar la matrícula ilegible.

 

Fotos

Vídeos