Un motorista, herido tras distraerse con un accidente y colisionar contra otro vehículo en Valladolid

Estado en el que quedó el vehículo tras chocar contra una farola. /G. Villamil
Estado en el que quedó el vehículo tras chocar contra una farola. / G. Villamil

Un turismo chocó frontalmente contra una farola en la calle Doctor Villacián y dio positivo en la prueba de alcoholemia

El Norte
EL NORTE Valladolid

Un motorista de 33 años ha resultado herido en la noche del viernes tras colisionar su motocicleta contra un vehículo a la altura del número 11 de la calle Doctor Villacián de Valladolid. El incidente se ha registrado a las 23:31 horas, cuando el conductor del ciclomotor, un repartidor, «se distrajo con un accidente anterior», que había ocurrido de forma paralela, y chocó contra otro vehículo, informa la Policía Local.

Los agentes se encontraban en el lugar de los hechos, puesto que minutos antes, a las 23:26 horas, y en ese mismo punto, un turismo se salió de la vía y chocó frontalmente contra una farola. El conductor del coche dio positivo en la prueba de alcoholemia, pero afortunadamente resultó ileso. El vehículo accidentado fue trasladado a dependencias policiales.

Estado en el que quedaron el vehículo que chocó contra la furgoneta y la motocicleta que colisionó contra otro vehículo. / G. Villamil

Asimismo, tal y como asegura la Policía Municipal, el motorista, por la levedad de sus lesiones, fue dado de alta en el mismo lugar, mientras que el resto de implicados no precisó asistencia médica. La presencia de los vehículos en la calzada no obstaculizó el tráfico porque «la vía es ancha», pero los agentes tuvieron que regular el tráfico durante la hora y media que estuvieron actuando en la zona. Los servicios municipales tuvieron que retirar la farola afectada.

 

Fotos

Vídeos