Siniestro Total y La Fuga, entre las actuaciones musicales de Motauros

La organización espera una afluencia similar a las de otros años, unos 12.000 moteros

EL NORTE

Siniestro Total y La Fuga son dos de los invitados que actuarán en la XVII edición de Motauros, que contará con más de diez grupos que pasarán por el escenario con música en directo.

Esta nueva edición que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2017, Motauros celebra el décimo festival de música pop rock y el séptimo de Bike Show y colaborará con Asprona en el año de su 50 aniversario de la Marcha Asprona, según ha señalado el presidente de Motauros Juan Carlos Ruíz, en declaraciones a Europa Press.

Los encargados de inaugurar el festival el jueves 19 de enero serán Maqia y los zamoranos Cruce de Caminos, seguidos el viernes 20 por Hook, Maldita Juliet, la banda tributo a Platero y tú y las agrupaciones en cabeza de cartel, Siniestro Total y La Fuga.

Por último, el sábado 21, antes de cerrar el telón del festival de música pop rock, será el turno de Old Sex Session, Los sultanes y la banda tributo a Iron Maiden, Iron Maños.

El precio de la inscripción es de 25 euros si se adquiere en taquilla y 23 euros si la compra se realiza a través de la web motauros.es y la afluencia de moteros «dependerá de la climatología principalmente» ha señalado Ruíz, quien ha apuntado que espera que el número de moteros que se reúnan en Tordesillas sea «similar al de ediciones anteriores», unas 12.000 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos