Borrar
Varios motoristas se saludan a su llegada a Tordesillas.
Motauros cierra la primera jornada con cerca de 3.000 participantes

Motauros cierra la primera jornada con cerca de 3.000 participantes

El presidente de la asociación, Juan Carlos Ruiz, detalla las particularidades de la concentración en una entrevista que publica hoy El Norte de Castilla

P. González

Jueves, 15 de enero 2015, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya sea por miedo a quedarse sin sitio, por estar de vacaciones o por tener muchas ganas de una concentración invernal, la realidad es que la primera jornada de motauros finalizó con cerca de 3.000 inscritos, según confirmó el presidente del motoclub, Juan Carlos Ruiz, el que aseguró que «no habíamos tenido un jueves así nunca antes ya que durante toda la mañana ha sido un ir y venir de gente».

A pesar de que la zona de Valdegalindo ya respiraba ambiente motero no será hasta hoy por la noche cuando la concentración congregue a una buena avanzadilla de motos entorno al concierto de Loquillo. Asimismo, la organización confía en que las previsiones de lluvia y nieve pronosticadas para este fin de semana no lleguen a la localidad y el sábado la concentración Motauros llegue a la cifra de 10.000 participantes, datos que consiguió hace tres años.

Estos y otros detalles de la concentración motera son desvelados hoy en una entrevista que publica el diario El Norte de Castilla en su edición de papel y en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios