Misión imposible: repostar en Valladolid por menos de dos euros el litro
La gasolina alcanza los 2,259 euros en la estación de servicio más cara y el diésel solo baja de dos euros en 34 de 147 gasolineras
Mirar el mapa de los precios de la gasolina empieza a ser una obligación y no una opción. La diferencia entre las estaciones de servicio con los precios más caros y las más baratas empieza a suponer un desembolso serio para un depósito promedio de unos 55 litros. En gasolina, ya solo 5 surtidores de la provincia sirven por debajo de dos euros el litro. El más barato, el de Ballenoil en la calle Santiago López González, en la capital, a 1,997. El más caro, el de Valcarce en Aldeamayor, a 2,259. La diferencia en un repostaje de 55 litros es de 14,41 euros.
Publicidad
En el diésel también los precios aceleran. Solo 34 de 144 estaciones de servicio tienen cartelones por debajo de dos euros el litro. En este caso, la diferencia entre llenar ese depósito tipo en Medina de Rioseco (Sugasyl), a 1,835 euros/litro, o hacerlo en Valcarce en San Vicente del Palacio, a 2,179, es de 18,92 euros.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión