Publirreportaje

El Mercado del Val inaugura el reparto a domicilio para acercar sus productos a Valladolid y alfoz

El vehículo de reparto frente al Mercado del Val. /Mercado del Val
El vehículo de reparto frente al Mercado del Val. / Mercado del Val
Por su compromiso con la sostenibilidad, el vehículo elegido para el reparto es una furgoneta de cero emisiones
EL NORTE

El Mercado del Val ha inaugurado el servicio de reparto a domicilio, que permitirá a sus clientes la posibilidad de que su compra sea transportada con mayor comodidad a cualquier punto de Valladolid capital, alfoz y urbanizaciones cercanas.

Y como el Mercado del Val tiene un compromiso con la sostenibilidad, el vehículo elegido para el reparto es el modelo NV-200 de Nissan Eylo Motor, una furgoneta de cero emisiones equipada con todos los elementos para garantizar la calidad de la compra y que el género se mantenga en las mejores condiciones, como cualquiera de los productos recién adquiridos en el Mercado del Val.

Una experiencia de compra amigable con el medio ambiente, como un ejemplo más de eficiencia energética. El Val, que está incluido en el proyecto europeo CommONEnergy, se preocupa por la sostenibilidad y trata de convertir el problema actual de la contaminación de los vehículos en una solución que reduzca el consumo de energías tradicionales y que implante las energías limpias y renovables como la alternativa adecuada.

El reparto a domicilio mantiene la idea de seguir mejorando la experiencia de compra de los usuarios del Val, una vez inaugurada la Consigna del Frío e instaurada la zona de recogida exprés del Mercado situada en la Plaza del Val. Estos servicios brindan la posibilidad de mantener las compras de los clientes refrigeradas, además de poder utilizar el carga y descarga por un máximo de cinco minutos para cada usuario.

Funcionamiento

Los productos de los clientes que quieran disfrutar del servicio de la entrega a domicilio se salvaguardarán en la Consigna de Frío. Allí, se realizará la inscripción y se acordará con los clientes del Mercado del Val el tramo horario en el quequieran recibir la compra en el lugar indicado.

El horario del reparto dependerá del momento de compra de los productos en el Mercado. Si éstas se realizan desde el horario de apertura hasta las 12:00 horas, se repartirán en el mismo día, de 12:00 a 15:00, o por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas. Las compras que se realicen de 12:00 a 15:00 se repartirán en el mismo día, de 18:00 a 21:00 horas. Y todas las compras realizadas durante el horario de tarde (jueves o viernes), se repartirán en el mismo día si se compra antes de las 19:00 horas o al día siguiente en horario a convenir. El reparto de los sábados mantendrá el mismo horario matutino (de 12:00 a 15:00 horas), mientras que por la tarde el reparto será de 16:00 a 20:00 horas.

El coste del servicio será gratuito para aquellas compras cuyo importe sea igual o superior a los 100 euros, realizadas en uno o varios de los puestos del Mercado. El resto de usuarios deberán abonar 5 euros siempre y cuando su importe alcance un mínimo de 30 euros.

Información:

Dirección: Calle Sandoval, s/n, 47003 Valladolid

Web: http://www.mercadodelval.com/