El mayoral de Toropasión, herido muy grave tras ser corneado quince veces

El mayoral de Toropasión, herido muy grave tras ser corneado quince veces
Larioja.com

El hombre, vecino de Castejón, ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Navarra, en Pamplona, en donde ha sido operado durante siete horas

LARIOJA.COM

Un hombre ha resultado herido muy grave tras sufrir quince cornadas de un toro bravo en la finca en la que trabajaba en la localidad riojana de Alfaro, en el límite con el término municipal de Rincón de Soto.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el herido es el mayoral de la finca, vecino de Castejón (Navarra) y nacido en 1976.

El hombre ha sido atendido al Hospital Fundación de Calahorra, desde donde le han evacuado posteriormente en un helicóptero medicalizado al Hospital Fundación de Calahorra para, desde allí, trasladarle al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona, dada la gravedad de sus heridas, y en donde ha sido operado durante siete horas.

En el momento del suceso, el trabajador se encontraba a caballo intentando conducir a un toro bravo dentro de un camión cuando ha sido embestido por otro toro. Al parecer el caballo, también corneado, ha muerto.

La finca en la que ha tenido lugar el suceso pertenece a Toropasión, una empresa dedicada a los festejos taurinos a lo largo y ancho de la geografía española. En la provincia de Valladolid esta empresa ha llevado festejos durante este mes en Tudela de Duero, Pollos y Rueda. Además, son los encargados de la Liga de Corte Puro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos