Publirreportaje

Tu mascota, en las mejores manos

Un veterinario atienda a un perro en su consulta. /El Norte
Un veterinario atienda a un perro en su consulta. / El Norte
Clínicas o centros veterinarios como Siete Vidas, Cuatro Patas Valladolid, Animalia y San Ignacio cuidan de tus mascotas y procuran su bienestar
EL NORTE

Las mascotas, miembros importantes de cada familia, necesitan de los mejores cuidados y de las mayores atenciones, los que ofrecen clínicas o centros veterinarios como Siete Vidas, Cuatro Patas Valladolid, Animalia y San Ignacio.

SIETE VIDAS

La imagen de Siete Vidas, un centro veterinario para gatos.
La imagen de Siete Vidas, un centro veterinario para gatos. / Siete Vidas

Siete Vidas es un centro veterinario exclusivo para gatos. «Como amantes de estos animales somos conscientes de su carácter especial y del estrés que puede suponer para un gato ir al veterinario. Compartir sala de espera y consulta con olores, ruidos y contacto visual con otros animales supone para ellos una gran ansiedad, especialmente generado por los perros, dado que son depredadores potenciales para ellos. Esto hace que muchos cuidadores de gatos opten por ir al veterinario lo menos posible, descuidando sin darse cuenta la medicina preventiva de su compañero».

Para un felino siempre va a suponer un estrés viajar en 'una caja' a un territorio desconocido con gente extraña, pero «nosotros intentamos cuidar cada detalle para hacer que la visita sea lo más agradable posible. Todo el equipo somos amantes de los gatos, expertos en manejo y conocedores de sus necesidades. Las instalaciones son cómodas para ellos y empleamos feromona facial felina para aumentar su seguridad. Trabajamos con cita previa para disminuir los tiempos de espera. Intentamos adaptar el ritmo de trabajo en consulta al límite de tolerancia del gato, permitiendo que se adapte al entorno antes de tocarlo y haciendo la exploración lentamente observando sus reacciones para evitar provocarle excesiva ansiedad», explican.

«Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes felinos un ambiente con el menor estrés posible para que su visita al veterinario no sea tan traumática. Intentamos cuidar todos los detalles para hacer que se sientan lo más seguros y cómodos posible.

Se trata de un entorno tranquilo, donde desde las personas que los manejamos hasta el diseño de las instalaciones tienen en cuenta las peculiaridades de esta especie».

Además, en Siete Vidas están en formación continua para prestar un servicio de alta calidad en medicina felina. Una de sus principales áreas de interés es la odontología felina. «Es por ello que disponemos de un equipamiento de alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las principales afecciones bucodentales felinas. Todos los veranos en el mes de julio lanzamos una campaña de salud oral con importantes descuentos en las consultas y tratamientos. No dudéis en informaros».

Los gatos son expertos en ocultar síntomas, «no espereis a verlos realmente enfermos para pedir atención veterinaria. La medicina preventiva es el mejor tratamiento.

Siete Vidas

Dirección: Campo de Alba, 10, 47008 Valladolid.

Teléfonos: 983 454 394 / 638 133 057

Web: www.sietevidas.es

Mail: info@sietevidas.es

CENTRO VETERINARIO ANIMALIA

Promoción de Animalia.
Promoción de Animalia. / Animalia

El Centro Veterinario Animalia nace con la idea de practicar un nuevo concepto de medicina veterinaria conocido como medicina 4 P: personalizada, participativa, preventiva y predictiva. Su principal objetivo es conseguir el bienestar de su mascota y, conjuntamente, el de su dueño.

Para asegurar un alto estándar de calidad en los servicios prestados, «en C. V. Animalia tenemos el compromiso de una continua actualización de servicios y tratamientos para nuestros pequeños pacientes, así como una formación constante y avanzada de todo nuestro personal».

«En nuestro centro disponemos de distintas consultas y salas de hospitalización adecuadas para cada tipo de paciente y dolencia, tenemos servicio de diagnóstico por imagen tanto radiográfico como ecográfico, así como un quirófano completamente equipado para las necesidades quirúrgicas. También recordamos que atendemos animales exóticos, entre los que se encuentran roedores, lagomorfos, reptiles y aves. Ven a conocernos y aprovecha la promoción que incluye la vacuna de la rabia y un chequeo completo de tu mascota por 15,95 euros, válida hasta el 31 de agosto».

Centro Veterinario Animalia

Dirección: Calle Morena, 1, 47009 Valladolid.

Teléfono: 983 630 402

Teléfono de urgencias: 620 009 862

Web: www.centroveterinarioanimalia.com

Facebook: Animalia Valladolid

CLÍNICA VETERINARIA SAN IGNACIO

Clínica Veterinaria San Ignacio.
Clínica Veterinaria San Ignacio. / C. V. San Ignacio

En la Clínica Veterinaria San Ignacio, con 35 años de experiencia, el equipo está formado por profesionales con gran dedicación hacia los animales apoyados por su constante formación y la ayuda de medios técnicos avanzados.

El centro ofrece servicios especializados en tratamiento quirúrgico de hernias discales, traumatología, endoscopia, dermatología, cardiología, medicina interna y hospitalización.

Dispone de servicio de urgencias 24 horas (contacto telefónico 648 623 804) y horario continuado de 9:30 a 20:30, de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 13:30 para facilitar a los clientes un horario amplio de atención en consulta. También dispone de servicio de peluquería.

Clínica Veterinaria San Ignacio

Dirección: Calle San Ignacio,2 47003, Valladolid.

Teléfono: 983 351 579

Teléfono de urgencias: 648 623 804

CUATRO PATAS VALLADOLID

Una mascota, atendida en Cuatro Patas Valladolid.
Una mascota, atendida en Cuatro Patas Valladolid. / Cuatro Patas Valladolid

En Cuatro Patas Valladolid, el trato es personal, usando siempre un lenguaje que facilite la comprensión de la terminología de la práctica veterinaria.

Ofrece los más completos servicios de diagnóstico: Hematología, bioquímica, ecografía,anatomía patológica ,microscopio, nutrición,quirófano completo con sellado vascular Ligasure, radiografía digitalizada... Están capacitados para realizar radiografías oficiales de displasia de cadera y codo de ambos clubes de Pastor Alemán (C. E. P. P. A. y S. E. C. P. A.)

«En Cuatro Patas realizamos asesoramiento en todos los ámbitos de la salud de nuestras animales porque forman parte de nuestra familia. Prestamos especial interés en la medicina preventiva importante pilar para la protección y mantenimiento de la salud de nuestras mascotas antes de que la enfermedad aparezca».

Cuentan con servicio de peluquería canina y felina realizado por una peluquera profesional Artero. Y para que no se olviden las citas de vacunación o desparasitación de «nuestros peludos tienen un servicio de envío de recordatorios al móvil unos días antes de llegar la fecha de administración».

Cuatro Patas Valladolid

Dirección: c/ Nueva del Carmen Nº 28 Bis.

Teléfono: 983 006 405

Web: www.veterinariocuatropatas.com

Mail: cuatropatasvalladolid@gmail.com

Temas

Vacunas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos