Publirreportaje

Un lugar perfecto para casarse

La jornada de puertas abiertas será el sábado, 20 de octubre. /La Aldea Colorada
La jornada de puertas abiertas será el sábado, 20 de octubre. / La Aldea Colorada
La Aldea Colorada organiza una jornada de puertas abiertas para el próximo sábado, 20 de octubre
EL NORTE

En Mota del Marqués, a tan solo dos kilómetros de la Autovía Madrid-A Coruña, La Aldea Colorada se convierte en un espacio perfecto para darse el 'sí quiero'. Aquellas parejas que tengan pensado casarse próximamente podrán comprobar cómo los responsables de este complejo rural miman todos los detalles gracias a la jornada de puertas abiertas que han organizado para el próximo sábado, 20 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas.

En estas jornadas participarán distintos establecimientos de Valladolid y Tordesillas relacionados con el mundo de las bodas, encargados de dar a conocer a las parejas las últimas tendencias en sus respectivos sectores. Los asistentes podrán disfrutar con un simulacro de ceremonia nupcial, en el que no faltará la música y la decoración de todas las estancias del complejo. La jornada finalizará con el sorteo de una estancia de una noche para dos personas, desayuno incluido, en La Aldea Colorada, a realizar entre todos los que llamen al 697 23 75 10 (o dejen un WhatsApp), den sus datos y asistan a la visita.

Los participantes en la jornada de puertas abiertas se encontrarán unas instalaciones cuidadas al detalle, que permiten llevar a cabo la ceremonia nupcial al completo, gracias a una capilla, perfectamente ambientada para bodas religiosas, y a sus cuidados y espaciosos jardines, donde pueden celebrarse los enlaces civiles. Además, La Aldea Colorada dispone de un gran salón -no es una carpa- para 300 comensales y otro más pequeño, con capacidad para 50 personas, que permite acoger bodas menos numerosas u otro tipo de banquetes como bautizos, comuniones o reuniones de amigos o de empresas.

La Aldea Colorada cuida todos los detalles para que los novios tengan una boda perfecta.
La Aldea Colorada cuida todos los detalles para que los novios tengan una boda perfecta. / L. A. C.

Tanto los novios como los invitados pueden optar por pernoctar, tanto antes como después de la ceremonia, o bien en la casa principal, o bien en alguno de los apartamentos del complejo, que cuentan con dos habitaciones y dos baños, con una capacidad para 40 personas.

Este complejo rural reserva sus instalaciones a las parejas para celebrar con éxito su boda, y son éstas quienes tienen que responsabilizarse del catering, aunque también existe la posibilidad de que los novios contraten los servicios de alguna de las empresas gastronómicas que trabajan con La Aldea Colorada.

Información

La Aldea Colorada

Web: http://laaldeacolorada.com

Mail: laaldeacolorada@gmail.com