Libertad con fianza para el policía investigado por venta de armas en Valladolid

Libertad con fianza para el policía investigado por venta de armas en Valladolid

Tiene un plazo de 72 horas para abandonar la prisión

El Norte
EL NORTEValladolid

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Valladolid ha ordenado libertad provisional bajo fianza de 12.000 euros para un policía local, que será investigado por su supuesta vinculación con delitos de venta ilegal de armas de fuego y depósito de munición, han informado hoy a EFE fuentes judiciales.

Más información

El agente, de 51 años, fue arrestado el pasado lunes en una redada contra el tráfico de armas, en una operación que sigue abierta y en la que han sido detenidas más personas, después de incorporarse a su trabajo para labores de vigilancia estática tras una condena el pasado año por el hurto de un bolso, según avanzó el periódico 'El Norte de Castilla'.

El policía pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Valladolid, que ha establecido su libertad provisional bajo fianza de 12.000 euros, con un plazo para abonarla de 72 horas, han precisado a EFE dichas fuentes.

El agente será investigado por presuntos delitos de venta ilegal de armas de fuego y depósito de munición.

El Juzgado de Instrucción Numero 1 se ha inhibido en favor del Numero 6, que será el encargado de llevar a cabo la instrucción de las diligencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos