Investigan los abusos sexuales de un joven de 18 años a tres chicas
Los hechos se desencadenaron en un bar de la calle Paraíso en la noche del sábado cuando el agresor intentó meter a la víctima, menor de edad, en el baño sin su consentimiento
La Policía Nacional, tras una intervención de la Policía Local de Valladolid, investiga tres posibles delitos de abusos sexuales de un joven, que actualmente ... tiene 18 años, sobre tres chicas, entre los 16 y 17 años, cometidos presuntamente en el último año y medio.
Publicidad
Los hechos se desencadenaron en la noche del sábado, sobre las 23:50 horas, en un bar de la calle Paraíso, cuando una joven de 17 años alertó de que el denunciado le había intentado meter en los baños contra su voluntad. Una situación que presenciaron varias amigas, antes de dar aviso a la Policía Municipal, según refleja la denuncia.
Acto seguido, el joven de 18 años abandonó el establecimiento hostelero, para a continuación aparecer la exnovia del presunto agresor, que comentó también que había «sufrido con anterioridad tocamientos» por esta persona. Un segundo caso al que se sumó esa misma noche un tercero.
«Tocamientos»
El de una amiga del círculo íntimo del joven, que declaró que ella «había sufrido tocamientos y que no había denunciado por vergüenza».
Tras los actos del sábado y los dos testimonios de otras dos posibles denuncias, la Policía Municipal de Valladolid detuvo minutos antes de las 2:00 horas al presunto agresor, que fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión