Una inversión de 1,12 millones de euros permite rehabilitar el cuartel de Medina del Campo
Las obras han afectado a una superficie de 2.602 metros cuadrados
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, ha visitado el acuartelamiento de la Guardia Civil en Medina tras su reciente rehabilitación, que supuso una inversión de 1.124.344 euros para unas obras que afectaron a una superficie de 2.602 metros cuadrados.
El objetivo de la intervención era mejorar la eficiencia energética del edificio y se ha logrado a través del aislamiento exterior de fachadas y cubiertas, el cambio de ventanas, la iluminación interior y los paneles solares, informó Ical.
Las novedades en las fuerzas de seguridad del Estado en Medina llegan a pares. El inspector Alberto Jiménez Arenas tomó ayer posesión como nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional. El acto, que tuvo lugar en el centro cultural integral Isabel la Católica, estuvo presidido por el jefe superior de Castilla y León, Juan Carlos Hernández, y contó con la presencia del subdelegado del Gobierno; el jefe regional de operaciones de Castilla y León, Jesús del Amo; y el comisario jefe provincial de Valladolid, Francisco Oterino.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.