El ingeniero Javier García, candidato de Vox a la Alcaldía de Valladolid

Javier Garcia Bartolomé y Jesús García-Conde del Castillo/El Norte
Javier Garcia Bartolomé y Jesús García-Conde del Castillo / El Norte

El economista García-Conde del Castillo encabezará la lista a las Cortes de Castilla y León

Mar Domínguez
MAR DOMÍNGUEZValladolid

Javier García Bartolomé, ingeniero industrial por la Universidad de Valladolid, con estudios de Administración y Dirección de Empresas, 20 años de experiencia en Renault España y afiliado a Vox desde marzo de 2018, es el candidato de este partido a la Alcaldía de Valladolid en las elecciones del 26 de mayo. Le acompañan en los siguientes puestos Sofía Margarita Muñoz Casares, Víctor Manuel Martín Meléndez, Blanca Niño Cortés, Juan Ramón Durán Cabello y Víctor Miguel Menéndez Quintana.

Vox cerró también este domingo las listas de Valladolid a las Cortes que encabeza Jesús García-Conde del Castillo, economista por la Universidad de Valladolid, con experiencia de 15 años en control de gestión en empresas multinacionales y afiliado a Vox desde 2014. Le acompaña José Ignacio de Uribe Ladrón de Cegama y Fátima Pinacho Fernández.

Por lo que respecta a los núcleos de población más importantes de la provincia, a la Alcadía de Tordesillas concurre José Luis Rojo García; en Medina del Campo, Begoña García de la Rúa; en Laguna de Duero, María Isabel Pérez Martín; en Arroyo de la Encomienda, José Ramón Muñoz Caballero, y en Zaratán, María Cristina Aguilar Gutiérrez.

Temas

Vox