Incendio en un merendero en Peñafiel

Los bomberos sacan el material quemado en el incendio /Agapito Ojosnegros
Los bomberos sacan el material quemado en el incendio / Agapito Ojosnegros

No hubo que lamentar daños personales, solo materiales, siendo necesaria la intervención de los Bomberos del parque peñafielense

Agapito Ojosnegros Lázaro
AGAPITO OJOSNEGROS LÁZARO

La tranquilidad que reinaba ya en la localidad tras la amplia agenda de la Semana Santa, rematada por la mañana con la celebración de la Bajada del Ángel, se vio ligeramente alterada por un incendio que tuvo lugar a media tarde del Domingo de Resurrección, en un merendero de Peñafiel. El fuego hizo necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación del Parque ubicado en esta misma localidad.

Las llamas se produjeron en el interior de un merendero ubicado en la calle San Juan, en torno a las 18:40 horas, cuando hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación de Bomberos -con un camión autobomba-, Guardia Civil del Puesto de Peñafiel y también Policía Local. La extinción fue rápida, sin que afortunadamente se produjesen heridos, tan solo daños materiales.

Sofocadas las llamas y ventilado el local, los propios bomberos procedieron a retirar del interior del merendero los materiales y objetos que fueron afectados por el fuego.