Un herido en un accidente en Valbuena de Duero

El vehículo accidentado. /A. O.
El vehículo accidentado. / A. O.

Ha sido trasladado a un hospital de Valladolid en una ambulancia de soporte vital básico

A. O.

Un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente a la altura del kilómetro 323 de la Nacional 122, en el término municipal de Valbuena de Duero.

El varón, tras ser atendido en el lugar del siniestro por un equipo médico del centro de salud de Peñafiel, ha sido trasladado a un hospital de Valladolid por este mismo equipo sanitario en una ambulancia de soporte vital básico.

El accidente ha tenido lugar poco antes de la una del mediodía cuando un turismo que viajaba en dirección a Peñafiel tras cruzar la calzada y abandonar la misma, recorrió una distancia de alrededor de 100 metros por un viñedo de la bodega de Vega Sicilia. El vehículo se ha detenido sobre sus ruedas, entre las cepas, resultando muy dañado, ya que es muy posible que haya dado varias vueltas de campana por los daños que se apreciaban en el turismo.

Los bomberos del Parque de Peñafiel, además de Guardia Civil de Tráfico, han sido movilizados porque en un primer momento se pensaba que el hombre estaba atrapado dentro del habitáculo, algo que finalmente no ha ocurrido. Los bomberos procedieron a desconectar la batería del coche y también a revisar que no hubiese ningún líquido inflamable derramado y evitar así un posible incendio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos