Hacienda subastará el 26 de septiembre 33 bienes inmuebles y urbanos en Valladolid

Hacienda subastará el 26 de septiembre 33 bienes inmuebles y urbanos en Valladolid
Fotolia

Las ofertas, en sobre cerrado, deben presentarse hasta las 13:00 horas del día 18 de septiembre de 2019

EL NORTEValladolid

La Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León en Valladolid celebrará el 26 de septiembre de subastas públicas de 33 bienes inmuebles y urbanos en la provincia, según dos resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En el primer caso, las que no corresponden únicamente a urbanas, Hacienda anunció subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de 28 bienes inmuebles. Así, el 26 de septiembre, a las 10:00 horas, ante la Mesa que se constituirá en el salón de actos de la Delegación, se sacarán a primera y, en su caso, segunda, tercera y cuarta subastas públicas los bienes. Las ofertas, en sobre cerrado, deben presentarse hasta las 13:00 horas del día 18 de septiembre de 2019.

De estos bienes, 15 se encuentran en la localidad de Medina de Rioseco, tres en Hornillos de Eresma, dos en Montemayor de Pililla, en Pozal de Gallinas y en Serrada, en cada caso, y uno en Tordesillas, Villalba de la Loma, Bolaños de Campos y Cervillego de la Cruz.

En segundo lugar, se contabilizan otros cinco bienes de carácter urbana que también serán subastados. Dos de ellos en Valladolid capital, concretamente en las calles Santa María y en Narciso Alonso Cortés, así como en Pollos, La Cistérniga y Tordesillas.