Borrar
El empleado de Grupo Scorpio refleja motivación personal y entrega por su trabajo y se siente responsable de contribuir al éxito de la empresa. Grupo Scorpio
Grupo Scorpio, 30 años de confianza en la externalización de los servicios

Grupo Scorpio, 30 años de confianza en la externalización de los servicios

Esta empresa adapta los servicios auxiliares a los requerimientos de cada empresa, desde comunidades y oficinas, hasta instalaciones industriales o centros deportivos y culturales

el norte

Sábado, 6 de marzo 2021, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de servicios integrados Grupo Scorpio cumple 30 años en Valladolid pero trabajando en diversos puntos de la geografía nacional, ocupándose de la implantación, seguimiento y supervisión de los servicios necesarios en una empresa o colectivo, dando la opción de contratar varios servicios en una sola propuesta bajo una gestión e interlocución únicas, lo que se resume en dos ventajas: la rentabilidad y la simplificación.

Esto logra el continuo y adecuado funcionamiento de una instalación al minimizar las incidencias y dar una respuesta rápida a aquellas que puedan surgir, lo que se traduce en una satisfacción de los usuarios de las mismas.

La externalización de áreas de negocio secundarias permite a los clientes dirigir sus recursos a las actividades propias, incrementando su valor. La experiencia, la capacidad de innovación y la cualificación del equipo son claves en este proceso.

El objetivo de Grupo Scorpio es la racionalización y optimización para mejorar la calidad y el coste global de los servicios externalizados aplicados a todo tipo de infraestructuras y actividades, adaptando los servicios auxiliares para las empresas a los requerimientos de cada área de negocio, desde comunidades y oficinas, hasta instalaciones industriales o centros deportivos y culturales.

Servicios

Actualmente, Grupo Scorpio presta servicio en más de 30 provincias españolas, ofreciendo soluciones integrales personalizadas para cada necesidad en todos los sectores y actividades con una amplia variedad de servicios de limpieza, técnicos, auxiliares y de restauración colectiva, para empresas, particulares y eventos.

Así, se encarga de limpiezas generales y de mantenimiento y de limpiezas técnicas especializadas. La división de servicios técnicos está orientada al desarrollo de estrategias de mantenimiento basadas en la fiabilidad, con el objetivo de optimizar los costes del ciclo de vida de las instalaciones de nuestros clientes, como mantenimiento general, electricidad, fontanería, climatización, pintura, carpintería, albañilería, cristalería, jardinería, control de plagas o protección antigrafittis.

Los servicios auxiliares garantizan la cobertura de multitud de necesidades: conserjes, socorristas, suministros, bricoservicios, lectura de contadores y apoyo logístico en eventos. En el ámbito de la restauración colectiva, Grupo Scorpio se encarga de la gestión integral de explotaciones de hostelería, catering y vending.

Grupo Scorpio tiene como misión satisfacer las necesidades de sus clientes con transparencia, mediante un correcto asesoramiento, un equipo de personal especializado y la mejora constante de sus servicios. De esta manera, adquiere un compromiso que pasa por la integridad, la honestidad, la ética y el rigor en su trabajo para crear plena confianza.

Método de trabajo

Tras una primera toma de contacto con el cliente, el equipo de Grupo Scorpio identifica y define las necesidades de servicios que se le requieren para, a continuación, planificar una estrategia personalizada. Tras tramitar los recursos técnicos y humanos necesarios, se asegura de la gestión integral de cada uno de los trabajos con un constante control de calidad y de supervisión.

Su plan de gestión se apoya en el análisis de rendimientos, el diseño y gestión de tareas y servicios y la prevención de riesgos con un plan de formación específico y de gestión medioambiental, todo ello apoyado por la implantación de tecnologías de limpieza avanzadas, la mecanización de las tareas y un estricto seguimiento y control de calidad.

El empleado de Grupo Scorpio refleja motivación personal y entrega por su trabajo y se siente responsable de contribuir al éxito de la empresa y está permanente atento a las necesidades de los clientes contribuyendo al cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa.

El sistema de gestión de calidad

Grupo Scorpio cuenta con la implantación de un Sistema Integrado de Gestión (SGI) basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 que aseguran la Calidad, la Protección del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo en las todas las actividades que desarrolla.

Grupo Scorpio

Dirección: Pol. Ind. Los Hoyales, Camino Trasdeconejos Nave 14, 47008 Valladolid

Teléfono: 983 29 93 03

Web: http://grupo-scorpio.com/

Correo electrónico: info@grupo-scorpio.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios