El Gobierno designa embajador de España en Pakistán al vallisoletano Manuel Durán

El vallisoletano Manuel Durán Giménez-Rico posa para una foto de El Norte de Castilla en 2014, cuando era ministro consejero de la Embajada de España en el Líbano./J. M.
El vallisoletano Manuel Durán Giménez-Rico posa para una foto de El Norte de Castilla en 2014, cuando era ministro consejero de la Embajada de España en el Líbano. / J. M.

También ha trabajado en las embajadas españolas en Copenhague, Pretoria, Budapest, Tel Aviv, Buenos Aires y Beirut

El Norte
EL NORTEValladolid

El Consejo de Ministros designó nuevo embajador de España en la República Islámica del Pakistán al vallisoletano Manuel Durán Giménez-Rico, de 55 años, quien ingresó en la carrera diplomática en 1992.

Tras estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid fue jefe de servicio de organismos de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; jefe adjunto de protocolo de la Casa Real, coordinador de Actividades en el Gabinete Técnico de la AECI y vocal asesor y jefe en el Gabinete Técnico de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación, según informa Ical.

Además, ha trabajado en las embajadas de España en Copenhague, Pretoria, Budapest, Tel Aviv, Buenos Aires y Beirut. Actualmente era vocal asesor en el Gabinete Técnico de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos