Un fuerte olor a quemado en un edificio de Laguna pone en alerta a los Bomberos de Valladolid

Dos camiones de bomberos acuden por un aviso a la calle Estadio, en Laguna de Duero. /EL NORTE
Dos camiones de bomberos acuden por un aviso a la calle Estadio, en Laguna de Duero. / EL NORTE

El Cuerpo ha intervenido en otros dos puntos de la capital para sofocar diversos focos de fuego por escombros y matorrales

L. A.Valladolid

Los Bomberos de Valladolid han acudido hasta la localidad de Laguna de Duero después de que el 1-1-2 recibiera un aviso por un fuerte olor a quemado entre la tercera y la quinta planta del edificio número 29 de la calle Estadio.

Hasta el lugar se han desplazado dos camiones de bomberos que, tras revisar en profundidad escaleras, pisos y edificios contiguos, no han logrado esclarecer los hechos al no encontrar ningún motivo evidente que pudiera desembocar en ese olor, según informan los Bomberos de Valladolid.

Diversos focos

En la capital, el cuerpo de bomberos ha realizado dos salidas a la largo de la mañana de este miércoles para sofocar un par de focos. El primero de ellos, a las 10:46 horas, ha tenido lugar junto a los antiguos Desguaces Cano, en una zona en la que ayer martes ya se había producido un fuego, por lo que todo apunta a que «se había reavivado».

El segundo aviso ha tenido lugar al filo del medio día, a las 13:55 horas, cuando una llamada alertaba del incendio de unos matorrales en la Cañada Real de Burgos, junto al Centro de Inserción Social Máximo Casado Carrera.