Borrar
Fábrica de Renault.

Fomento y Medio Ambiente modifica la autorización ambiental para Michelin en Valladolid

En lo relativo a la protección del medio ambiente atmosférico

El Norte

Valladolid

Lunes, 18 de octubre 2021, 11:41

Comenta

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha modificado la orden por la que se concedió autorización ambiental para la fábrica de neumáticos de Michelín ubicada en el término municipal de Valladolid, tal y como figura en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCyL) de hoy.

En concreto, la nueva orden modifica el punto relativo a protección del medio ambiente atmosférico incluido en el anexo II de condicionado ambiental, en lo relativo a emisiones canalizadas, valores límite de emisión, control interno de emisiones atmosféricas, controles externos de emisiones, superación de valores límite de emisión, metodología de mediciones, ruidos y vibraciones y control externo de niveles de ruido.

El titular comunicará a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente la puesta en marcha de la citada modificación. Contra la orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Fomento y Medio Ambiente modifica la autorización ambiental para Michelin en Valladolid

Fomento y Medio Ambiente modifica la autorización ambiental para Michelin en Valladolid