Valladolid espera ya a C. Tangana

Un grupo de jóvenes espera junto al escenario de la Plaza Mayor. /J. Asua
Un grupo de jóvenes espera junto al escenario de la Plaza Mayor. / J. Asua

Con paraguas y sillas plegables, un grupo de jóvenes aguarda junto al escenario el inicio del concierto del rapero madrileño

El Norte
EL NORTEValladolid

En ocasiones, para un verdadero fan no es suficiente asistir al concierto de su ídolo. Un verdadero fan, de los que compran discos y eligen el mejor tema como tono de llamada, necesitan vivir con intensidad cada uno de sus conciertos, cantando y bailando todas las canciones, lo más cerca posible del escenario, con la ilusión de alargar el brazo y tocar al autor de esas canciones que oyen incansablemente una y otra vez.

Estos seguidores abundan entre los fans de C. Tangana, uno de los ídolos musicales del momento. El rapero madrileño actuará esta noche a las 22:30 horas en la Plaza Mayor de Valladolid, y junto al escenario varios grupos de jóvenes ya aguardan el inicio del concierto, uno de los más esperados de estas fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Con paraguas (por el calor, y por si llueve, que el día se presenta un pelín revuelto), con sillas plegables y con bocadillos y bebidas en mochilas y bolsas de la comprar entonan temas como 'Bien duro' o 'Mala mujer' para matar el tiempo hasta que Antón Álvarez pise el escenario vallisoletano, donde ellos tienen ya asegurada la cercanía de las primeras filas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos